AYUDA PSICOLÓGICA EN ESPAÑOL

Directorio de Psicólogos que hablan ESPAÑOL en Estados Unidos

Encuentra a tu Psicólogo para ayuda psicológica en Estados Unidos

Ofrecemos una amplia gama de servicios de ayuda psicológica, dirigidos tanto a adultos como a niños y adolescentes. Nuestro directorio cuenta con un grupo selecto de destacados profesionales en psicología, cuidadosamente elegidos para brindar sus servicios de manera especializada. Todos los psicólogos y psicólogas en nuestro equipo hablan español y se encuentran disponibles en tu ciudad. Nuestro objetivo es proporcionar atención de calidad y apoyo emocional a aquellos que buscan ayuda en su bienestar mental.

Psicólogos por Ciudades

Psicólogos por Terapias

Psicólogos con atención en Linea

Psi. Malena Anton

★★★★★

Terapia Online

Acompañamiento e intervención en procesos de duelo. Abordaje integrativo en ansiedad, depresión y estrés. Resolución de Conflictos y crisis vitales. Trastorno de estrés post traumático.

Marco teórico: Constructivismo. Terapia de Aceptación y Compromiso. Psicoterapia Cognitiva Conductual.

terapia-online-en-estados-unidos-usa.jpg

Psi. Andrea De Simone

★★★★★

Terapia Online

Terapeuta cognitiva conductual orientada al tratamiento de pacientes con trastornos de ansiedad, trastornos del estado del ánimo y con patología orgánica.

Especialidad en la evaluación y el abordaje de trastornos de aprendizaje, patología del neurodesarrollo y enfermedades neurodegenerativas.

psicologosenestadosunidos

Psi. Cecilia Della Rocca

★★★★★

Terapia Online

Estilo de terapia: Psicología humanística. Enfoque psicoterapéutico Cognitivo-Conductual.

Abordaje Terapéutico de diversas situaciones problemáticas: angustia, ansiedad, depresión, ataques de pánico, autoestima, toma de decisiones, entre otras.

Psi. Marcos Gonzalez

★★★★★

Terapia Online

Abordaje de situaciones de estrés, ansiedad, confusión o depresión. Conflictos de pareja y familiares. Alto rendimiento deportivo, académico o laboral.

Marco teórico: Psicoterapia focalizada. Terapias de orientación y esclarecimiento. Psicoanálisis. Psicología gestáltica y sistémica. Psicología en el deporte

Psi. Pamela Savino

★★★★★

Terapia Online

Especialista en evaluación y diagnóstico psicológico, ansiedad, depresión, trastorno de pánico , consumo problemático de sustancias, estrés, violencia psicológica.

Marco Teórica: Psicología clínica, terapia cognitivo conductual.

Psi. Jordán Nuñez

★★★★★

Terapia Online

Especialista en Neuropsicología Clínica de Adultos, rehabilitación de trastornos cognitivos y desórdenes emocionales, ansiedad, depresión, estrés, trastorno de pánico.

Marco Teórico: Neuropsicología Clínica, Neurociencias, y Psicoterapia Cognitivo Conductual.

Psi. Georgina Poggi

★★★★★

Terapia Online

Especialidad Psicología clínica de adultos, parejas, adolescentes y niños. Ataques de pánico, depresión, angustia, fobias, obsesiones, duelo, desgano, compulsiones, separaciones, hipocondría.

Marco teórico: psicoanálisis

Psi. María Gabenara

★★★★★

Terapia Online

Especialidad en psicología Clínica de Adultos y Parejas. Ansiedad, ataques de pánico, depresión, estrés, crisis vitales, vínculos familiares.

Psi. María Julia Salinardi

★★★★★

Terapia Online

Especialidad en Psicología Clínica Adultos, Adolescentes y Niñez, ataques de pánico, angustia, duelos, crisis vitales, depresión, violencia de género, vínculos familiares, relaciones tóxicas, fobia social. Evaluaciones psicológicas.

Marco teórico: Psicoanálisis. Perspectiva de género. Enfoque de derechos.

Psi. Martin de la Torre

★★★★★

Terapia Online

Especialidad en Psicología Clínica de adultos y adolescentes, ansiedad, depresión, desarraigo, control de impulsos, fobias, estrés, manejo de la ira, asesoramiento TEA.

Marco Teórico: cognitivo-conductual, conductismo, psicología positiva

Psi. Francisco Pintabona

★★★★★

Terapia Online

Especialidad en Psicología Clínica de adultos y parejas. Realiza informes para migraciones. Tratamientos para la ansiedad, angustia, miedos, adicciones. Herramientas para la Inteligencia Emocional.

Marco Teórico: Psicología Analítica.

Psi. Liliana Gómez

★★★★★

Terapia Online

Ansiedad, miedos, estrés, depresión, pareja, infidelidad, celos, sexualidad, fertilidad, familias ensambladas.

Marco Teórico: Psicoterapia integrativa, apuntando a la integración de los aspectos cognitivos, emocionales y relacionales, focalizada en la demanda del paciente

Psi. Ricardo Mann

★★★★★

Terapia Online

Especialidad en Psicología Clínica de adultos, adicciones, control de impulsos, ansiedad, depresión, migración y desarraigo, evaluación de inmigración, estrés y burnout, duelo, separación.

Marco Teórico: terapia breve focalizada, cognitivo conductual, integrativa.

Mejor Hablemos

★★★★★

Terapia Online

Una plataforma de profesionales especializados en terapia de pareja y psicólogos de habla hispana haga Click para conocer la selección de expertos, los días y horarios de atención
Marco terapéutico: psicoanálisis.

AYUDA PSICOLÓGICA EN TU CIUDAD

En respuesta a las demandas y desafíos que surgen en nuestra vida cotidiana en Estados Unidos, entendemos la creciente necesidad de contar con servicios de ayuda psicológica. Con este fin, hemos desarrollado un directorio de psicólogos en cada ciudad, para que puedas encontrar un profesional cercano a ti y acceder a la ayuda que necesitas. Reconocemos la importancia de contar con un psicólogo en tu localidad, que comprenda tu contexto y pueda brindarte el apoyo adecuado para enfrentar los desafíos emocionales y mentales que puedas estar experimentando. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a servicios psicológicos de calidad en tu comunidad y contribuir a tu bienestar emocional.

Ayuda matrimonial

Cuando la relación entre esposo y esposa comienza a enfrentar dificultades y se encuentra en un punto sin solución, puede ser el momento adecuado para buscar la ayuda de un psicólogo especializado en terapia de pareja. Un profesional con experiencia en parejas puede brindarte la asistencia necesaria para resolver problemas y mejorar tu relación, evitando así su deterioro continuo.

Entendemos la importancia de contar con ayuda de pareja en el ámbito de la psicología. Es por eso que ofrecemos servicios de ayuda profesional para parejas, a través de psicólogos especializados en terapia de parejas. Nuestro objetivo es proporcionar asesoramiento y apoyo psicológico para parejas que están atravesando dificultades. Creemos firmemente que todas las parejas merecen la oportunidad de trabajar en su relación y mejorarla.

Comprendemos que muchas parejas pueden enfrentar crisis y dificultades económicas, por lo que también ofrecemos opciones de ayuda para parejas en crisis de forma gratuita. Nos esforzamos por brindar acceso a servicios psicológicos gratuitos para aquellas parejas que enfrentan dificultades financieras y requieren apoyo adicional.

Nuestro equipo de psicólogos especializados en parejas está aquí para ofrecer ayuda psicológica para parejas de manera profesional y compasiva. Estamos comprometidos en brindar el apoyo necesario para superar los desafíos y fortalecer las relaciones de pareja.

Ayuda psicológica gratuita cerca de mi

Aquí tienes algunas opciones de ayuda psicológica gratuita en Estados Unidos:

  1. 988 Suicide & Crisis Lifeline: Proporciona soporte confidencial las 24 horas del día para personas en crisis. Puedes llamar o enviar un mensaje de texto al 988. Link
  2. Veterans Crisis Line: Si eres veterano, puedes comunicarte con profesionales calificados y comprensivos del Departamento de Asuntos de Veteranos. Muchos de ellos son veteranos ellos mismos. Marca 988 y luego presiona 1. Link
  3. FindSupport.gov: Es una guía en línea que ayuda a las personas a navegar a través de preguntas comunes cuando están al inicio de su camino hacia una mejor salud mental. Link
  4. SAMHSA’s National Helpline: Ofrece referencias e información de tratamiento gratuitas y confidenciales las 24/7 sobre trastornos de salud mental y uso de sustancias, prevención y recuperación. Llama al 1-800-662-HELP. Link
  5. Disaster Distress Helpline: Proporciona asesoramiento y apoyo en crisis a personas que experimentan angustia emocional relacionada con desastres naturales o causados por el hombre. Link

Por favor, ten en cuenta que estos servicios están disponibles en todo Estados Unidos y pueden no estar físicamente cerca de ti, pero están disponibles para ayudarte en cualquier momento.

centros de ayuda para la depresión gratis cerca de mi

En Estados Unidos, existen numerosos recursos disponibles para ayudar a aquellos que luchan contra la depresión. Estos recursos son esenciales para el bienestar de millones de personas que viven con esta enfermedad mental. Aquí, presentamos algunos recursos gratuitos y de fácil acceso para aquellos que buscan ayuda para la depresión.

Primero, está la Línea Nacional de Ayuda de SAMHSA (Substance Abuse and Mental Health Services Administration). Este recurso inestimable ofrece una línea directa que se puede marcar marcando el 1-800-662-HELP (4357). Aquí, los individuos pueden obtener información general sobre salud mental y también ayuda para localizar servicios de tratamiento en su área. SAMHSA también ofrece un localizador de servicios de tratamiento de salud conductual en su sitio web, lo que permite a los usuarios buscar servicios por ubicación​

Otra fuente vital de asistencia es el Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH). Ofrecen diversas líneas de ayuda, entre las que se incluyen la línea de vida de suicidio y crisis 988, la línea de crisis para veteranos, y la línea de ayuda de angustia por desastres. Estos servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y proporcionan un apoyo vital a aquellos en crisis​

Las agencias federales y organizaciones de defensa y profesionales también son una fuente de información cuando se busca un profesional de salud mental. Las organizaciones como la Anxiety and Depression Association of America, la Depression and Bipolar Support Alliance, Mental Health America y la National Alliance on Mental Illness ofrecen recursos valiosos​

Las agencias estatales y del condado también ofrecen recursos. Los servicios de salud disponibles pueden a menudo encontrarse en los sitios web de los gobiernos estatales y del condado​.

Las universidades, colegios o escuelas de medicina locales también pueden ofrecer opciones de tratamiento. Los centros de salud universitarios locales suelen tener departamentos de psiquiatría, psicología, consejería o trabajo social que ofrecen servicios​.

Por último, hay recursos disponibles para los miembros del servicio y sus familias. Los miembros actuales y antiguos del servicio pueden enfrentarse a distintos problemas de salud mental que el público en general, y sitios web como MentalHealth.gov y el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. proporcionan recursos específicos para este grupo​​.

Es importante recordar que los servicios disponibles pueden variar dependiendo de la ubicación exacta y las circunstancias individuales. Si te encuentras en una crisis, te instamos a que te pongas en contacto con uno de los números de línea de ayuda de emergencia mencionados anteriormente.

¿Sos Psicólogo? Registra tu perfil en nuestro directorio de Profesionales

5/5 - (128 votos)